martes, 29 de noviembre de 2011

Fue Un Caos El Traslado de Los Reclusos Que se encontraban en la policia del Municipio Sucre.

Funcionarios policiales del municipio Sucre no pudieron manejar a los 98 detenidos que tienen en sus calabozos -diseñados para 35 personas-, y se evadieron 20 a las 2 de la madrugada de ayer, de la sede policial del Coliseo ubicado de La Urbina en la avenida Boyacá.

Los bandidos escaparon en dirección a la Cota Mil. Ningún funcionario sufrió heridas durante el escape. Los seis funcionarios que custodiaban la sede durante la madrugada se encuentran a la orden de la Fiscalía.

El director del cuerpo policial, Manuel Furelos, explicó que desde hace tres meses no han podido trasladar a los individuos a los centros de reclusión, ya que el ministerio para los servicios penitenciarios no ha emitido las boletas con los cupos necesarios en las cárceles.

Tres de los fugitivos habían sido detenidos cometiendo un delito en flagrancia y los otros 17 estaban a la espera a ser trasladados a Yare I, La Planta y Rodeo III.

"Tres sistemas de seguridad fueron violentados con una segueta. Presumimos que la evasión se planificó desde el viernes, día en el que más de 200 personas vinieron a la visita", expresó el funcionario. Cabe mencionar que la mayoría de antisociales que escaparon son de barrios de Petare.

2 comentarios:

Ing. Armando Espinosa Citarella dijo...

Armando Espinosa(profesor)
Bueno Reynol interesante la noticia, pero debes acotar dos cosas:
1. Ubicar la fecha en que ocurren los hechos ya que no indicas la fecha exacta del mismo.
2. Es importante que el tema sea acorde a nuestra realidad local, es decir un suceso de la localidad.

En terminos de la utilización de la herramienta tecnológica esta bien, subiste imagenes, y vinculaste un video que se asemeje al tema tratado

Ing. Armando Espinosa Citarella dijo...

Armando Espinosa (profesor)
Reynol es importante que coloquemos la fuente de donde extrajimos parte de la información que estas publicando en esta entrada, asi como los autores de las fotos, esto para respetar el derecho de autor.